domingo, 26 de septiembre de 2021

¿Por qué a los que hacen cosas malas y obran mal, les va bien en este mundo?

¿Por qué a los que hacen cosas malas y obran mal, les va bien en este mundo? Ciertamente a veces no suceden las cosas como nosotros pensamos, y cuando vemos a los malos prosperar ; y florecer como hierva bien alimentada, muchas veces decimos Y yo que busco y creo en ti oh YHWH padezco de todo... Mis enemigos fuertes robustos como Robles mientras yo bebo agua de dolor día a día : Hasta cuando los temores de la noche devorará mi Alma, hasta cuando mi corazón estará afligido por la presencia de mi enemigo... Acaso no dices tu que eres mi escudo! Mira como ellos se burlan de Ti con sus palabras y hechos mueven la cabeza a tu espalda diciendo... Acaso existe Él y sus burla es terrible, hacia ti Abba YHWH. ¡Más Abba me respondió diciendo!.. Nada debes temer pues pronto ellos desaparecen, y tu seguro me honrarás, de tus miedos no habrá más memoria pues los apartarė lejos de ti.. Con tus ojos mirarás la recompensa de los impíos YO YHWH... Salmos 73 ¡Qué bueno es Elohim para con Yisra'el, para aquellos que son puros de corazón![220] 2. Pero en cuanto a mí, perdí el balance, mis pies casi resbalan. 3. Pues estaba celoso de los transgresores, contemplando la tranquilidad del pecador. 4. Porque cuando su muerte viene, es sin dolor; y tienen firmeza bajo sus aflicciones; 5. no tienen los problemas de la gente ordinaria, no son afligidos como el resto de la humanidad. 6. La soberbia los adorna los ha poseído; se visten de injusticia y perversidad. 7. La gordura les tapa los ojos; pensamientos malignos se derraman de sus corazones. 8. Han tomado consejo y hablado en perversidad, con altanería pronuncian injusticias. 9. Ponen su boca contra el cielo; y su lengua recorre la tierra. 10. Por lo tanto, mi pueblo regresará aquí y días llenos serán encontrados con ellos. 11. Entonces preguntan: '¿Cómo lo sabe Elohim? ¿Tiene el Altísimo conocimiento de esto? 12. He aquí, estos son los pecadores; aquellos libres de problemas siguen aumentando sus riquezas. 13. En vano he mantenido mi corazón puro y lavado mis manos en inocencia; 14. viendo que estoy constantemente afligido, que cada mañana trae un nuevo castigo. 15. Si yo hubiera dicho: 'Hablaré como ellos,' debí haber roto el Pacto con la generación de tus hijos. 16. Cuando trato de entender todo esto, lo encontré muy duro para mí – 17. hasta que vaya a los Lugares Kadoshim de Elohim comprenderé el destino de ellos. 18. Ciertamente Tú los haces caer a la ruina, y has nombrado juicio para ellos, por sus tratos astutos. 19. ¡Qué repentinamente son desolados, de repente han fracasado! Han perecido a causa de su iniquidad. 20. Son como un sueño cuando uno se despierta; O YAHWEH, en la ciudad despreciarás su imagen. 21. Mi corazón se ha regocijado y mis riendas han sido alegradas. 22. Pero fui vil y no entendí; era como una bestia bruta contigo. 23. Sin embargo, yo estoy siempre contigo; Tú sostienes mi mano derecha. 24. Tú me has guiado con tu consejo; y después, me recibirás con gloria. 25. ¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Y contigo, no carezco de nada en la tierra. 26. Mi corazón y mi cuerpo pueden fallarme; pero Elohim es la Roca para mi corazón y mi porción para siempre. 27. Aquellos que se alejan de ti perecerán; Tú destruyes a todos los se prostituyen lejos ti, 28. pero para mí, la proximidad a Elohim es buena; poner la confianza en YAHWEH Elohim mi refugio, para declarar mis alabanzas en las puertas de la hija de Tziyon. = Amado mio que lees estas palabras piensa, tienes puesta tu emunah en tu creador , en abba kadosh YHWH! Entonces nada debes temer.Que abba Yahweh nos bendiga y nos guarde y nos de shalom .

No hay comentarios:

Publicar un comentario